Debido al altísimo interés en nuestra silla BeSafe Plus RF, queremos informarte detalladamente sobre todos los aspectos que hacen de esta silla, la mejor silla Rear Facing del mercado, basada en la alta seguridad escandinava.



¿Os acordáis de ese primer momento cuando descubres que vas a ser mamá y papá? Estamos seguros de que si preguntáramos a más de un@ nos contaría que es un momento imborrable.

En esos primeros momentos en los que la felicidad te invade, pero en los que las inseguridades y la protección de esa personita que viene en camino, pasa a ser lo más importante.

Es curioso como por falta de información, muchas mamás se desplazan en sus coches de una manera insegura, para ella y para sus bebés.



Para todos aquellos que seguís a BeSafe en Facebook ya lo sabréis, pero para los que no, en más de una ocasión se ha hablado de la importancia de una buena silla de seguridad que de continuidad a la silla a contramarcha, cuyo uso por peso o estatura hayamos agotado.

Hoy os exponemos de manera directa y en palabras de Frank Lilleheil, el porque una buena silla de seguridad grupo 2-3 no tiene porque llevar apoyabrazos.




De nada sirve desplazar a varios asesores de seguridad seleccionados de distintos puntos de venta de toda España para ganar conocimientos en un viaje a Suecia si los mismos no valoran este esfuerzo por parte de la organización e intentan compartir sus inquietudes.

El aprendizaje a través de la experiencia es mucho más interesante y si lo haces compartiéndolo con alguien de tu mismo parecer seguramente tendrá más éxito.



Desde el momento que sabemos que la familia aumenta, comenzamos a buscar aquellos productos para nuestro bebé que necesitaremos una vez lo tengamos en nuestros brazos. Uno de los más importantes para llevarnos a nuestro bebé del hospital y viajar con el con total tranquilidad y seguridad, es la silla de bebé para el coche.



EL bebé desde que es concebido hasta que nace está protegido del exterior dentro del vientre de su madre.
En el interior del claustro materno el feto recibe todos los cuidados que necesita para seguir viviendo. Se alimenta, recibe calor y flotando en el líquido amniótico siente la seguridad que necesita para seguir creciendo y desarrollándose.

Desde dentro está cuidado y tranquilo. Pero para que esa tranquilidad se continúe, la mamá desde fuera debe cuidarle también tomando una serie de precauciones para que por “ahí dentro” todo funcione a las mil maravillas.

Debe cuidar su alimentación, su descanso, realizar movimientos seguros y cuidar su salud mental. En definitiva, cuidarse más que nunca.



Desde el 9 de julio del 2013 la normativa que regula los sistemas de retención infantiles I-Size está vigente. La implantación de esta nueva normativa I-Size ha generado muchas dudas a los papás y mamás a la hora de elegir la silla de auto que su bebé necesita.



Desde la aprobación de la nueva normativa europea UN r 129, conocida también como i-Size, buscar un sistema de retención infantil o sillita de auto para nuestros hijos ha sido una tarea más que dura para todos los padres.

Una vez que más o menos las cosas se iban poniendo claras, otra vez todo vuelve a cambiar.
Si, lleváis razón; pero lo que debemos entender es que estos cambios son evolutivos.  Y lo más importante es que estos cambios en la nueva normativa son para que nuestros peques estén cada vez más seguros a la hora de viajar en auto.



Mucho es lo que se viene hablando sobre la base Isofix pero tu sabes a ciencia cierta para que se usa? Hoy vamos a poner un poco de luz a este tema que tanto ocupa a padres, abuelos y personal comprometido en el cuidado de los niños.

Porque es un tema de lo más serio y no queremos dejar nada librado al azar es que fuimos a hacer un par de preguntas a una de las empresas pioneras en sistemas de retención infantil.

Besafe seguridad escandinava, con más de cincuenta años de trayectoria en diseñar, producir y mejorar los sistemas de retención infantiles.
Besafe es sinónimo de compromiso  y de seguridad a la hora de viajar con los peques.