BeSafe iZi Plus Rear Facing

BeSafe iZi Plus RF

Debido al altísimo interés en nuestra silla BeSafe iZi Plus RF, queremos informarte detalladamente sobre

Debido al altísimo interés en nuestra silla BeSafe Plus RF, queremos informarte detalladamente sobre todos los aspectos que hacen de esta silla, la mejor silla Rear Facing del mercado, basada en la alta seguridad escandinava.

¿Desde cuando la puedes utilizar?

Esta silla podrás usarla para bebés, desde los  5-6 meses y con una estatura no inferior a 61 cm o 9 kg de peso.

Si tu bebé es un recién nacido, te aconsejamos el uso de un buen portabebe/ grupo 0+. De esta manera estarás ofreciendo la mejor protección posible a tu bebé, especialmente en la zona del cuello y cabeza.

Debido a la ausencia total de tono muscular de  tu bebé recién nacido, el necesita de una protección específica y de una posición adecuada en el automóvil. Aunque la iZi Plus esta homologada como silla de grupo 0-1-2, recomendamos su uso desde los 5/6 meses, según percentiles del bebé.

¿Hasta cuando finaliza su uso?

Su tiempo de uso es muy prolongado y en BeSafe iZi Plus RF pueden viajar niñ@s hasta los 115 cm  y/o 25 kg de peso. Según su fisionomía , la silla permite sentar hasta niñ@s de más de 5 años.

Podemos decir, que es la silla con mayor tiempo de uso posible a contramarcha, pudiendo amortizar plenamente tu inversión en la seguridad de tu hij@.

¿Como se instala?

Su peculiar y patentado sistema de instalación con cinturones, te permitirá instalarla, siempre a contramarcha, en cualquier tipo de automóvil.

Sus principales características a la hora de instalarla, por un profesional especializado, te asombrarán por su especial robustez.

No lleva sistema ISOFIX ya que este sistema esta homologado solo hasta los 18 kg de peso.

Y para que no tengas ningún fallo en la instalación en toda la vida útil de la silla, BeSafe decidió que solo exista una única instalación posible, así nunca te equivocaras en llevarla mal instalada.

Si tus necesidades pasan por quitar y poner constantemente la silla, te recomendamos entonces que adquieras otra silla de BeSafe con ISOFIX.

¿Porqué es tan buena?

Esto no lo decimos nosotros, te lo acreditan organismos internacionales y laboratorios europeos de reconocido prestigio, como el Vti sueco, que otorga el sello PlusTest, la aseguradora sueca Folksam u organizaciones de consumidores alemán Stiftung Warentest. Folksam

En Suecia, país de larguísima tradición en uso de asientos infantiles Rear Facing, nuestra BeSafe iZi Plus está considerada la mejor silla, estudio realizado por Folksam en el año 2015/16.

sellos

BeSafe, siempre a la vanguardia para ofrecer sillas que reúnan una gran seguridad y también un gran confort para tu hij@. Además se preocupan de que todos los componentes de la silla, sean de proveedores de altísimo nivel, como sus arneses,tejidos o plásticos inyectados.

¿Que hace diferente a una silla normal de una silla extraordinaria?

En primer lugar BeSafe utiliza una tecnología propia, donde se emplea la máxima calidad para que tú silla sea aún más segura. Aunque esto no lo podemos ver directamente, enumeramos las siguientes cualidades: 

  1. BesafeEl respaldo del asiento está fabricado con una estructura costillar, así en caso de accidente, toda la energía del impacto será menor.
  2. Toda la silla está íntegramente forrada de EPS de gran grosor, incluyendo el cabezal completo. Este material de absorción de impactos, nos permite ofrecer una silla de seguridad con las máximas garantías de protección total.Además lleva orificios de ventilación en el respaldo, para una mejor transpiración.
  3. La silla incorpora cabezales de altas prestaciones, que ofrecen no sólo protección lateral, sino también una posición más profunda para proteger totalmente la cabeza y el cuello.La silla BeSafe iZi Plus RF tiene Doble Protección ante impacto lateral.
  4. El cabezal y los arneses se ajustan automáticamente y estos llevan imanes, para que cuando vayas a utilizar la silla, el asiento este libre y puedes sentar con comodidad a tu hij@.
  5. Para mayor confort de tu hijo, hemos diseñado un sistema de diferentes posiciones de reclinado automáticas, sin necesidad de tener que desinstalar la silla como ocurre con otras sillas del mercado.
  6. Toda la silla está confeccionada con gran calidad de textiles, siendo el tejido Car interior, la máxima expresión de calidad y confección de una silla BeSafe.

silla_besafe

¿Porqué BeSafe iZi Plus RF es más segura?

Principalmente, por como queda instalada en tu coche y porque siempre tu hij@ viajará en la posición más segura, siempre en sentido opuesto a la maarcha.

También por su tecnología de vanguardia, BeSafe iZi Plus se instala con 6 puntos de sujeción e incluye un arco antivuelco, que nos permite una mayor presión en la instalación y……aumentar o disminuir el espacio para las piernas.

img_1599

¿Como comprarla?

BeSafe en España dispone de una amplia red de tiendas independientes, especializadas en sistemas de retención infantil. Ellos te asesorarán sobre cualquier pregunta adicional que tengas y te ayudarán a saber más cosas de BeSafe y por supuesto a verificar el proceso de correcta instalación de tu silla BeSafe iZi Plus RF.

Si te parece interesante este post, te animamos a difundirlo, con la esperanza de que cada vez más niños en España puedan viajar de la forma más segura posible que existe para ellos.

Pin It

déjanos tu comentario