SnugSeat ayuda a nuestros bebés a descubrir un nuevo mundo

SnugSeat ayuda a nuestros bebés a descubrir un nuevo mundo

Seguro que si vuestros bebés tienen más de 2 meses, en vuestra visita mensual al

Seguro que si vuestros bebés tienen más de 2 meses, en vuestra visita mensual al pediatra os habrá tocado algún comentario del tipo “tiene que empezar a descubrir mundo” y en un primer momento pensamos….pero si yo soy su mundo… pero no. 😉

Esa etapa cuando poco a poco comienzan a ver, es muy importante para ellos, y en ocasiones o porque el pediatra lo ve muy “despierto” o porque nuestro bebé ha venido un poco más grande de lo normal, nos toca dar el salto del capazo a la hamaca ergonómica antes de tiempo.

Por favor, esto bajo la recomendación del pediatra, ya que para la formación del cuerpo y comodidad del bebé, siempre es mejor en los primeros meses que este en un capazo cómodo y ventilado, como el de UPPAbaby.

Entonces, si os encontráis en la situación de que tenéis que pasarlo a vuestro UPPAbaby Cruz o vuestro UPPAbaby Vista antes de tiempo, no os apuréis porque le quede grande, ya que podéis llevar a vuestro bebé, reduciendo su espacio y ajustándolo a el, con el reductor SnugSeat para bebés, de UPPAbaby.

snugseat_vista

Diseñado y pensando para los más pequeños, el SnugSeat proporciona comodidad y seguridad adicionales, donde el cuello y la espalda de nuestros bebés permanece en una posición adecuada cuando paseamos.

Apto desde el nacimiento hasta los 9,5 kg, estas son sus características principales:

  • Ajuste perfecto para asientos infantiles para VISTA y CRUZ (modelos de todos los años).
  • Acuna al niño suavemente a la vez que le soporta el cuello y la espalda.
  • Material afelpado, confortable y reversible con una refrescante malla absorbente.
  • UPPAbaby recomienda utilizar el accesorio de calza desde el nacimiento para proporcionar mayor estabilidad y soporte para nuestros bebés.

Como veis, el SnugSeat para nuestros bebés esta lleno de comodidades, y para que no tengáis dudas dudas y sepamos al detalle como colocarlo y ajustarlo a nuestro carro, os dejamos las siguientes fotos más ilustrativas que normalmente a los padres les suele ser de mucha ayuda.

pasos_snugseat1.- Separamos los ganchos de las correas superiores y laterales del broche central del arnés. Sacamos las almohadillas del arnés.

2.– Reclinamos la hamaca ergonomica hasta que alcance la posición más baja.

3.- Colocamos la calza en el asiento. Hay que poner la cubierta SnugSeat encima. El pliegue de la cubierta debe estar alineado con la calza.

4.- Pasamos las correas del arnés a través de las ranuras de la cubierta SnugSeat y tiramos de ellas para ajustarlas. Volvemos a colocar los ganchos de las correas verticales y laterales en el broche central del arnés.

5.- Pasamos las solapas del cabecero a través de las ranuras verticales y las unimos con el cierre para que queden fijas.

6.- Debemos ajustar la altura del cabecero según sea necesario. La cabeza del niño debe estar dentro del cabecero.

 

 

 

 

Truco o consejo: Al usar SnugSeat para bebés, tenemos que comprobar con regularidad que las correas del arnés estén bien ajustadas, para así evitar que estas se puedan aflojar con el movimiento o gestos de nuestros bebés.

Así que esperamos que a partir de ahora, las mamás y papás sepan acompañar a sus bebés hacia nuevas aventuras y con ello, nuevas posturas, pero siempre manteniendo la comodidad y seguridad de sus bebés.

déjanos tu comentario