10 consejos a la hora de comprar vuestra silla de bebé para el coche.

BeSafe, como marca líder en sistemas de retención para el automóvil, nos da 10 consejos

Desde el momento que sabemos que la familia aumenta, comenzamos a buscar aquellos productos para nuestro bebé que necesitaremos una vez lo tengamos en nuestros brazos. Uno de los más importantes para llevarnos a nuestro bebé del hospital y viajar con el con total tranquilidad y seguridad, es la silla de bebé para el coche.

silla_coche_bebes_besafe

BeSafe, como marca líder en sistemas de retención para el automóvil, nos da 10 consejos a la hora de comprar vuestra silla de bebé y son los siguientes:

1.- Las sillas de coche para niños que se instalan en sentido contrario a la marcha son cinco veces más seguras que las sillas de instalación en el sentido de la marcha.

2.- Reciba asesoramiento de personal especializado en sillas de bebé para el coche.

3.- Instale la silla correctamente. Solicite al especialista que le atiende que le ayude a montar la silla de auto en su coche. Lea atentamente el manual de instrucciones.

4.- Aproveche las pruebas de consumidores para obtener orientación. Se puede realizar un seguimiento desde nuestro Facebook.

5.- Antes de comprar, investigue.

6.- Busque sillas de coche para niños que cumplan con la normativa vigente. En la actualidad deben tomar como referencia el ECE R44-04 y la UN R 129 (i-Size). Ambas estarán vigentes a la vez durante un tiempo.

7.- No use nunca una silla que se haya visto implicada en un accidente.

8.- Nunca compre sillas de coche de segunda mano. No le ofrecería la seguridad necesaria a su bebé ya que no puede saber cómo ha sido usada esa silla en el coche donde estaba instalada.

9.- No instalar nunca una silla de coche detrás de un airbag activado.

10.- Infórmese de los accesorios de cada silla, ya que le pueden hacer la vida más fácil en cuanto al uso de esa silla de coche.

besafe_a_contra_marcha

Deja tu comentario