Seguridad, acabados y colores en tu silla de auto.

A estas alturas tenemos clarísimo que lo primordial en una silla de seguridad en el

A estas alturas tenemos clarísimo que lo primordial en una silla de seguridad en el automóvil es la seguridad que aporta al niño. Esta afirmación es incuestionable. Pero si además de ser una silla segura aporta al peque confortabilidad en sus acabados y durabilidad en el uso pues ya tenemos la silla perfecta.

Para BeSafe estas afirmaciones son sus objetivos. Esta marca pionera y líder en seguridad en el automóvil no sólo nos ofrece unas de las sillas más seguras del mercado sino que además la calidad de los textiles y acabados acompañan la excelencia de cada uno de los modelos de sillas de auto BeSafe. La personita que va sentada en cada una de las sillas BeSafe además de merecerse la máxima seguridad también se merece estar en contacto con un tejido agradable, acolchado, transpirable y que aguante todo el trote que se le va a dar (manchas, roces, pisadas,…). Es por ello que BeSafe ponga su total empeño en fabricar la MEJOR SILLA DE AUTO  en cada uno de sus modelos y grupos.

colores2-besafe

Nos ofrece una variedad de colores más que suficiente para que el papá y la mamá elijan el tono deseado. Aunque ya sabéis que no os debéis guiar a la hora de elegir la silla de vuestro pequeño tan sólo por el color. El color es uno de las características menos importantes a tener en cuenta a la hora de la elección de compra.

BeSafe para el 2015 ha elegido una combinación de colores a las que no nos tiene acostumbrados. Hasta ahora la mayoría de sus sillas combinaban tejidos de varios colores y texturas en la misma unidad. Pero para esta nueva temporada ha decidido cambiar y centrarse en un solo color en cada una de ellas.

A continuación os presentamos los colores 2015:

Car interior: es un tejido con el que tapizan los asientos de los coches de la marca Audi. Tejido de gran resistencia y a la vez muy transpirable. Este tejido convierte a las sillas BeSafe en toda un joya. No es una novedad del 2015 ya que es un tejido que lleva en BeSafe dos años y que debido a su éxito se mantiene.

besafe-izi-combi-x4-premium-car-interior-grey

Premium Black: BeSafe mantiene este tejido para los más clásicos amantes del tejido alcántara y del color negro. Sin duda han dado en el clavo en no retirarlo.

besafe-izi-combi-x4-premium-black

Fresh Black Cab: tejido muy transpirable para aquellos padres y madres que el color negro les atrae pero en un tejido menos clásico que el alcántara.

besafe-izi-combi-x4-fresh-black

Colores nuevos 2015: ruby red, sapphire blue, lava grey y moonrock beige. Tejido suave, súper agradable al tacto y que a los padres y madres que quieren poner un poco de color a su automóvil sin duda les va a seducir.

colores-besafe

Todo un espectáculo de seguridad, calidad y color. No podía ser menos hablando de BeSafe.

déjanos tu comentario