accesorios BeSafe
funda protectora
Se utiliza para cubrir la vestidura de la silla de coche para protegerla de la suciedad y mantener la silla fresca en los días calurosos del verano.
funda protectora toalla
Se utiliza para cubrir la vestidura de la silla de coche para protegerla de la suciedad y mantener la silla fresca en los días calurosos del verano.
protector del asiento delantero con bolsillo para Tablet
Este divertido y práctico protector del asiento delantero está diseñado para proteger la parte trasera de los asientos delanteros y ofrecer al niño un sitio en el que dejar sus juguetes. Para niños.
agrupador de cinturón
El agrupador de cinturón de BeSafe mantiene el arnés en su sitio, evitando que los niños se desabrochen. Para recién nacidos y bebés/niños pequeños.
espejo de seguridad
El espejo para bebés de BeSafe hace que el contacto visual con tu hijo sea mucho más sencillo. Para recién nacidos y bebés/niños pequeños.
parasol
El parasol de BeSafe proporciona sombra al niño y se puede instalar fácilmente utilizando ventosas en las ventanas del coche.
capota
La capota parasol de BeSafe puede utilizarse en nuestras sillas iZi Kid, Combi, Comfort y Plus para proteger a tu hijo del sol. Para bebés/niños pequeños.
burbuja de lluvia
La burbuja de lluvia de BeSafe proporciona una inmejorable protección ante las inclemencias del tiempo. Es muy práctica para utilizarse la silla de coche con el cochecito o cuando se usa fuera del coche. Para recién nacidos.
bolsa de protección para el transporte
Diseñada específicamente para las sillas de coche.
Acceso a ficha de producto en BeSafe.
kit a contramarcha
Incluye dos parasoles, un espejo de seguridad, una funda de asiento, dos parasoles y un agrupador de cinturón.
protector de asiento
El protector para asiento de coche protege los asientos de su vehículo de la suciedad y las migas. Además, puede utilizarse con sillas para niños con o sin ISOfix.
iZi Transfer
Nuestra unidad de transferencia de bebés para sillas de automóvil. Cuando tengas que trasladar al niño dormido del coche a casa (o al revés), la iZi Transfer hace que el proceso sea seguro, sencillo y sin esfuerzo. Desarrollada en estrecha colaboración con fisioterapeutas y padres, la iZi Transfer imita la posición natural de la cabeza, el cuello, la espalda, las nalgas y los muslos del bebé. Incluye un acolchado adicional en la zona de la cabeza para crear un ajuste perfecto.