características únicas de BeSafe
BeSafe Dynamic Force AbsorberTM (absorción dinámica de fuerzas): BeSafe se ha centrado en innovar en la protección frente a impactos laterales desde hace ya mucho tiempo. Con la Dynamic Force AbsorberTM, presentamos una solución vanguardista en el reposacabezas del asiento. Está hecha de materiales especiales y una construcción de zonas flexibles que absorben las fuerzas en un impacto lateral doblándose la parte interna mientras la parte externa permanece rígida.
BeSafe Two-fit CushionTM (cojines reductores de dos piezas): Hechos de un material suave pero consistente, los Two-Fit CushionsTM permiten adaptar y acomodar a cada niño individualmente. Otorgan a los niños más pequeños apoyo extra y estabilidad cuando están cambiando de un asiento de recién nacido a otro de bebé/niño pequeño. Tiene dos piezas, que se pueden retirar una por una a medida que el niño crece. Así, los padres pueden ajustar la posición del cinturón de una manera óptima para el niño.
Se recomienda que se retiren los Two-fit CushionTM cuando el niño tiene aproximadamente dos años, pero pueden utilizarse durante más tiempo o retirarse antes, en función de las necesidades de crecimiento de cada uno.
Universal Level TechnologyTM (tecnología de nivelación universal): Todas las sillas de rotación de BeSafe cuentan con un método de instalación que es realmente único: la Universal Level Technology™.
Resuelve un problema común de la contramarcha creado por la industria del automóvil, que son los asientos de coche inclinados. Para dejar espacio a los pasajeros en los modelos deportivos, la industria automovilística a menudo desarrolla los asientos de vehículo con un ángulo muy pronunciado. Para un sistema de retención infantil, esto supone que el niño se siente en un ángulo muy vertical, y eso preocupa a los padres.
La BeSafe Universal Level TechnologyTM tiene un diseño de asiento y base especial que resuelve este problema permitiendo una instalación horizontal independientemente del ángulo del asiento del vehículo.
Baby SecureSwivelTM: Menos riesgo de uso indebido significa viajes más seguros a todas las edades. Los bebés deben viajar a contramarcha en todo momento y aquí estamos para asegurarnos de que la silla no se gire accidentalmente hacia delante demasiado temprano. Esta es la razón por la que nuestra silla Turn B está equipada con un mecanismo de bloqueo que evita el uso orientado a favor de la marcha mientras el Baby Shell™ esté instalado.
Los asientos de vehículo suelen tener un ángulo de entre 5 y 20 grados. La BeSafe Universal Level Technology™ está construida para el peor de los casos, permitiendo una instalación horizontal en vehículos con hasta 20 grados de inclinación en los asientos. De esta manera, la BeSafe Universal Level Technology™ está a la altura de su nombre, permitiendo una instalación nivelada universal en cualquier ángulo de vehículo.
Además de su instalación horizontal, la posición de reclinación puede ajustarse también en cuatro pasos, de forma que el niño esté lo más cómodo posible a cualquier edad.
Baby Shell™ (nido de seguridad): El BeSafe Baby Shell™ es un reductor único que realmente replica la posición y la protección de un sistema de retención infantil para recién nacidos. Con un caparazón que se sitúa dentro del asiento y cojines reposacabezas extra, el Baby Shell™ añade una capa extra de protección contra impacto lateral para mantener al niño a salvo. Permite el uso del arnés de la silla y de los eficaces Magnetic Belt Assistants™ que hacen que sentar y levantar al bebé sea mucho más sencillo.
Puede utilizarse hasta que el bebé mida 87cm.
Newborn Hugger™ Segunda capa de reductores que se sitúa en el interior del BeSafe Baby Shell™ y acoge y sujeta al bebé con un ángulo de asiento ideal. Debe retirarse cuando el niño mide 60 cm o tiene 4 meses.
Magnetic Belt Assistants™ (asistentes magnéticos de cinturón): Piezas magnéticas que mantienen el cinturón alejado del asiento mientras colocas y sacas al bebé, haciendo que el proceso sea mucho más cómodo y rápido.
PAD+: Protección incluida para la barbilla y el pecho del niño que hace más suave el contacto con el cinturón de seguridad.
SIP+ (Protección frente a Impacto Lateral): Protección adicional en los laterales de la silla que debe instalarse en el lado de la puerta y aumenta