Hay algo que nos preocupa a todos los papás y es como ver que nuestro hijo se hace mayor, pues bien pasamos de darle de comer en nuestros brazos a tener que buscar un asiento donde acomodarlos para empezar a hacerles independientes y enseñarles a comer, en esta acción son muchas las posibilidades que encontramos en el mercado, pero no todos pueden tener tantas cualidades como nuestro asiento Bumbo.



Tu bebé ha crecido y ya pronto irá a infantil de segundo ciclo, pero tu pequeño tesoro aún usa pañales y sabes que en Septiembre debe dejarlos…Y tu, como es lógico, no paras de dar vueltas en la cabeza como ayudarle a dejar los pañales para que sea una transición sin altibajos.

¡Ánimo mamá estás en la época ideal del año! calor, playa, piscina, parque, mar… es el ambiente mas certero para aprovechar a quitarle el pañal a tu hijo/a. Ya que entre la playa y el juego, el calor y poder mojarse hace que los posibles accidentes sean menos traumáticos.

Y como todo está inventado y estamos aquí para echarte una mano. Queremos que conozcas a un gran aliado de muchos papis. El reductor de aseos Bumbo.