¿Necesitas un reductor de aseos?

Tu bebé ha crecido y ya pronto irá a infantil de segundo ciclo, pero tu

Tu bebé ha crecido y ya pronto irá a infantil de segundo ciclo, pero tu pequeño tesoro aún usa pañales y sabes que en Septiembre debe dejarlos…Y tu, como es lógico, no paras de dar vueltas en la cabeza como ayudarle a dejar los pañales para que sea una transición sin altibajos.

¡Ánimo mamá estás en la época ideal del año! calor, playa, piscina, parque, mar… es el ambiente mas certero para aprovechar a quitarle el pañal a tu hijo/a. Ya que entre la playa y el juego, el calor y poder mojarse hace que los posibles accidentes sean menos traumáticos.

Y como todo está inventado y estamos aquí para echarte una mano. Queremos que conozcas a un gran aliado de muchos papis. El reductor de aseos Bumbo.

bumbo_nino

Esta realizado en espuma de poliuretano recubierta con una capa suave y no porosa. La espuma está completamente encapsulada en su interior y la capa externa no permite ninguna penetración de líquidos en el núcleo interior y esto garantiza la higiene, suavidad y comodidad.No solo protege su piel sino que en caso de pequeños o grandes derrames, basta ponerlo bajo el grifo para su limpieza.

Una característica inigualable de este reductor de baño es su flexibilidad, que hace que cuando el niño se sienta en él, el borde interior se adapta hacia dentro del W.C. y el borde exterior se cierra abrazando suavemente el cuerpo del niño, haciendo que éste se sienta cómodo y seguro.

Sus medidas extraordinarias, distintas a otras soluciones del mercado, hace que su adaptación sea mejor y su material hacen que el movimiento sobre la taza sea, prácticamente, nulo.
Ésto nos sólo nos asegura ningún derrame sino que también nos deja muy tranquilos de que nuestro pequeño no se resbalará.

La seguridad infantil es una prioridad en todos los aspectos. El baño es sin lugar a dudas uno de los ambientes donde más cuidado debemos tener y nuca dejar sólo a nuestros hijos.

Deja tu comentario