Cuna o Cama.

La cuna-cama de Leander, es la ideal para adaptarse a las diferentes etapas y hábitos

En Mímame, pensamos que la cuna-cama de Leander, es la ideal para adaptarse a las diferentes etapas y hábitos de sueño de nuestros hijos.

Creemos que lo recomendable es que nuestros hijos aprendan poco a poco a dormir por si solos; de esta manera crecen seguros y confiados.

La transición sutil que atraviesan con esta propuesta innovadora de Leander ayuda a que los niños disfruten dormir solos, sin necesidad de dormir con cuidado ni tener que recurrir a las sábanas fantasma o a las barreras de cama.

leander-cuna-cama


¿Cómo lo conseguimos?

De la mano de Stig Leander, uno de nuestros diseñadores preferidos, descubrimos una cuna-cama (así la denominaron) de una performance espectacular, y que evoluciona con la necesidad de nuestro peque.
Inicialmente se la puede ver como una cuna con doble altura, pero a medida que va creciendo nuestro hijo, esta cuna se encuentra preparada para quitar una de las barreras.


Más adelante, esa cuna original se transforma en una camita de 1,20m que queda muy bajita; posteriormente se adapta a una cama de 1,50m hasta que finalmente nuestro hijo, ya mayor, ha aprendido por si solo a subir y bajar de la cama sin problemas. Así como a dormir sin sistemas que eviten que se caiga de la cama.


Convencidos por experiencia, que es la mejor forma de aprendizaje y la más divertida para los más chiquititos de la familia.
Y vosotros, que opináis, os gusta este sistema o por el contrario, preferís pasar a cama de adulto con 2 años y recurrir a sabanas fantasma y barreras…?

cuna-cama-leander-colores

Pin It

Leave a Comment