Como crear una rutina, a la hora de dormir a tu bebé.

¿Duerme vuestro bebé bien durante las noches? ¿O por el contrario está activo hasta bien

¿Duerme vuestro bebé bien durante las noches? ¿O por el contrario está activo hasta bien entrada la noche…? Nosotros creemos que una de las cosas más importantes a la hora de que los bebés se acostumbren a dormir a sus horas, es crear una rutina para que ellos relacionen estas cosas que hacemos a diario y en el mismo momento con un fin, que será en este caso la hora de dormir.

rutina_dormir_bebe

Una buen rutina puede ser a eso de las 9 de la noche, jugar un rato con ella/el y cansarlo mientras le vamos desvistiendo, para cuando le tengamos desnudito/a darle un baño calentito y después del baño un masaje, pijama, la cena y a dormir. Y a la hora de ponerlo a dormir, también es importante si ya duerme en su habitación, crearle una ambiente específico para el sueño, así le ayudaremos a relacionar el ambiente con la hora de dormir.

momakids

Cualquiera de las diferentes luces quitamiedos de la marca momakids, cualquiera de los tres modelos que tenemos, bodom , saimaa o päijänne ofrece una luz led de muy bajo consumo que puede permanecer muchas horas encendido y que dan una luz tenue para que el bebé no se quede totalmente a oscuras y como hemos dicho antes, nos ayude a crear una rutina para que poco a poco vaya relacionando y reconociendo cuando es la hora de dormir.

Deja tu comentario