Mímame, visto por un profesional de la puericultura.

En el mundo del comercio -sea lo que sea lo que nos dediquemos a vender

En el mundo del comercio -sea lo que sea a lo que nos dediquemos, a vender electrónica, ropa, calzado…-las tiendas somos los mediadores entre las marcas y los clientes que entran en nuestros locales. Para nosotros, nuestros clientes son lo más importante. Cada vez que uno de vosotros cruza la puerta de Pinpilinpauxa, nos volcamos en ofreceros lo mejor de nosotros y de nuestras marcas para que, cuando os vayáis, os llevéis un buen sabor de boca y una experiencia de compra plena para que si algún día necesitáis algo más, penséis en nosotros para su adquisición.

Por eso, en Pinpilinpauxa somos muy selectivos a la hora de elegir a nuestros partners. Seleccionar bien a los distribuidores con los que trabajamos es para nosotros tan importante o más, como hacer funcionar bien nuestro negocio. Sencillamente porque si no es así, vosotros -nuestros clientes- y nosotros mismos sufriremos  si el distribuidor no funciona como debería.

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Por el contrario, si todo va bien y se trabaja correcta y profesionalmente por parte del distribuidor, pocas veces las tiendas os hacemos partícipes de que uno u otro producto funciona genial en todos sus aspectos por la buena labor realizada por el distribuidor de la marca.

Pues bien, en Pinpilinpauxa, queremos contaros nuestra experiencia con una de nuestros partners favoritos, MIMAME.

Cuando conocimos a MIMAME, lo primero que nos llamo la atención fue la calidad de las marcas que representaba y ese halo de exclusividad que se desprendía de su catálogo. Marcas con unos estándares de calidad insuperables y que no siempre es habitual encontrarlas en todas las tiendas de Puericultura. De hecho, fue amor a primera vista y fue el primer distribuidor con el que decimos trabajar. Por algo será, no?

Pero que un distribuidor tenga el buen ojo, la suerte o lo que sea para trabajar unas determinadas marcas es sólo el principio. También ha de saber gestionarlas adecuadamente. Labores como, por ejemplo, tener a sus tiendas informadas de todo lo que se mueve entorno a sus marcas, formar al personal de las tiendas para que cuando un cliente entre en nuestro local con dudas y buscando asesoramiento se lleve toda la información que necesite. Igual que si un determinado producto falla, que puede pasar hasta a las mejores marcas, la respuesta sea inmediata y profesional, o que si el pvp de un producto es x, ese sea el precio del producto, no x menos en porcentaje que cada tienda quiera aplicar, que ofrezca apoyo al punto de venta con material corporativo que hagan que la imagen del producto en la Expo se vea correctamente, que cuando surge algún contratiempo tengas siempre al otro lado del Mail o del teléfono alguien dispuesto a ayudar.

En definitiva, que las tiendas sepamos que detrás de un distribuidor como Mimame hay un gran equipo humano y profesional que hace que te sientas seguro de lo que vendes a tus clientes y que, pase lo que pase, vamos a tener detrás la labor de un gran equipo para ayudarnos cuando lo necesitemos.

Otra de las cosas que nos sorprendió fue el reducido staff de Mimame y curiosamente lo bien, no, estupendamente que funcionan. Agilidad, profesionalidad, humanidad, gestión de garantías, envíos, apoyos al punto de venta, formación…Todo en Mimame funciona como un engranaje bien engrasado y ajustado para que el día a día de la tiendas y del consumidor final de sus productos sea perfecto.

En Pinpilinpauxa nos gusta rodearnos de los mejores en cada sector, y MIMAME lo es.

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