Monta una jungla de luz en casa con Officina Crea.

En Mímame somos unos enamorados del diseño, por eso en cuanto vimos las espectaculares lámparas

En Mímame somos unos enamorados del diseño, por eso en cuanto vimos las espectaculares lámparas del fabricante italiano Officina crea, decidimos comercializarlos en nuestro país.

Las zzzoolight, son unas lámparas fabricadas en plástico que dan una preciosa luz cálida y que recrean en sus formas a multitud de animales. Jirafa, elefante, oso, Caracol, pingüino, pez, gato, vaca… Un montón de divertidos y preciosos animales que inundan la estancia donde se coloquen de magia en cuanto pulsamos su interruptor.

zooligth_lamparas01

Todas son lámparas de bajó consumó, con lo que la factura de la luz no se nos disparara, pero además en muchos de los modelos, tenemos la posibilidad de encender la lámpara en modo iluminación o modo quitamiedos de manera que de una luz muy tenue pero suficiente para que nuestro/a pequeña duerma con algo de luz.

Dentro de la gama de Officina crea se encuentran las zzzoolight mini, chiquitinas lamparitas con forma de animales que harán las delicias de los más peques. Además de dar luz, estas pueden ir cambiando de color aleatoriamente o dejarlas en un color fijo de los 6 diferentes que tiene( verde, rojo, azul, blanco, amarillo y morado) pero lo que más les gustara de estas mini lámparas es que con una palmada la lámpara pasara de un color a otro haciendo el producto mucho más divertido aún.

zooligth_lamparas02

Además son led, con lo que les otorga mucha seguridad, durabilidad y un bajo consumo.

La familia zoolight sigue con las lámpara de mesa o suelo, estas de mayor tamaño y en varios modelos.

Todas vienen con la bombilla incluida ofreciéndonos en este caso un todo cálido de iluminación y además las podemos poner en el modo de iluminación de habitación o el modo de quitamiedos o luz de compañía nocturna gracias a la posibilidad de regular en dos posiciones la potencia de iluminación.

Pero no se acaba la gama aquí, par aquellos que no queráis o no tengáis sitio donde poner una lámpara, Officina crea también dispone de los modelos de lámparas de pared, igual de bonitos que el resto pero para colgar en la pared, estos no vienen con la posibilidad de regular la intensidad de iluminación  ya que su uso es más el de iluminación pura.


lampara_pared_officina_crea2Y por último y novedad en la gama de zzzoolight, nos encontramos con unos animalitos muy monos también para colgar el la pared, esta vez, si que se puede ajustar el grado de iluminación y además cuenta con led con una durabilidad casi eterna y un consumo mínimo.

A nosotros nos gustan mucho, por su diseño, calidad de fabricación, no podrán romperlas si se caen o se golpean, su preciosa luz y sus formas de animales adorables.

A qué esperáis para montar una jungla de luz en casa?

Leave a Comment