Si eres de los papás y mamás que van tarde esta Navidad a la hora de elegir regalos y necesitas una pequeña ayuda a la hora de conocer las mejores ideas para regalar a tu bebé, aquí os dejamos una serie de productos que estamos seguros que os vendrán bien y que aún estáis a tiempo de incluirlo en vuestra carta a los Reyes Magos.



Son muchos los papás y mamás que piden a en la carta a los Reyes magos un pupitre para que su peque juegue tranquilamente o dibuje. El set de taburetes Leander es un concepto diferente del típico pupitre.



Hoy os vamos a hablar de una tema que nos trae a todos los padres preocupados, y más en estas fechas que ya se nota la bajada de las temperaturas…

Seguro que, como nosotros, habréis tenido la duda de si llevamos  lo suficientemente abrigado a nuestro hij@. Nunca estamos seguros de si es suficiente ropa de abrigo y creemos que todos, terminamos abrigando en exceso al bebé, cosa que no es para nada recomendable. Es evidente que no es bueno que nuestro bebé no vaya lo suficientemente abrigado, pero tampoco es bueno que nos pasemos a la hora de ponerles “mantitas” y llevemos a los pobres como pollos asados.



Cuando un bebé llega a una familia cambia todo, el hogar donde sus padres vivían antes solos ahora debe ser transformado en un lugar que proporcione al niño una ambiente seguro. Una gran aliada para los padres y para los bebés es la hamaca.

A los bebés les encanta estar en los brazos de sus progenitores, se sienten seguros, necesitan el afecto que sienten cuando están en contacto con ellos. Pero cierto es, que los papás y las mamás necesitan ratitos de estar solos, sin el peque en brazos para hacer cosas que no podrían hacer si el niño está constantemente encima de ellos. Si a esto le sumamos que los bebés necesitan cambiar de postura, cambiar de perspectiva para evolucionar y experimentar nuevas sensaciones, la hamaca se convierte en un elemento muy útil y beneficioso.

El uso de la hamaca proporciona seguridad en su entorno desde otro espacio que no sean los brazos de los seres que más le quieren. Con sus dos manos libres van a poder explorar objetos, acercarlos y alejarlos de su cara, chuparlos, morderlos, tirarlos al suelo y ver que desaparecen. Descubren el mundo a través de su exploración.

El día es muy largo y da lugar a que el niño pase por diferentes situaciones y atenciones. El ratito de hamaca es un momento, los brazos otro, dormir en la cuna otro,…



Tu bebé ha crecido y ya pronto irá a infantil de segundo ciclo, pero tu pequeño tesoro aún usa pañales y sabes que en Septiembre debe dejarlos…Y tu, como es lógico, no paras de dar vueltas en la cabeza como ayudarle a dejar los pañales para que sea una transición sin altibajos.

¡Ánimo mamá estás en la época ideal del año! calor, playa, piscina, parque, mar… es el ambiente mas certero para aprovechar a quitarle el pañal a tu hijo/a. Ya que entre la playa y el juego, el calor y poder mojarse hace que los posibles accidentes sean menos traumáticos.

Y como todo está inventado y estamos aquí para echarte una mano. Queremos que conozcas a un gran aliado de muchos papis. El reductor de aseos Bumbo.



Nunca pensé que elegir el carro de paseo de un bebé podía ser una tarea tan ardua. Los otros días me invitó una amiga a recorrer las tiendas en busca de un nuevo cochecito de paseo para su bebé. Ella había invertido en estos de supermercado porque creía, erróneamente, que todos eran lo mismo. El hecho es que al pasar el primer mes de pasear por el parque e ir a la playa, el carro se destartalo.

Si, si así como lo leéis… Con lo cual comprobó una vez más ese dicho que “lo barato sale caro”.

Como mi amiga esta con ganas de tener su segundo hijo, buscó las opciones que le ofrecían los carritos de paseo en donde se podían acoplar accesorios y así llevar al segundo hijo. Finalmente encontramos aun especialista en cochecitos y de todas las marcas que le ofreció ella seleccionó a UPPAbaby . Una de las cosas que me sorprendió fue la pregunta que le hizo al vendedor.

¿Necesito un cochecito de paseo para usar en distintos terrenos? ¿ Puedo considerar el UPPAbaby Vista apto para ello?

El vendedor con una gran sonrisa le dijo “Rotundamente SI”; el Vista de Uppababy es apto para dar uso en distintos terrenos debido a su morfología.



Cuando una padre dice mi hijo no duerme bien, sabemos que lleva varias noches sin hacerlo.

En ocasiones se trata de una alteración pasajera del sueño como consecuencia de vivencias de la familia o como afecto secundario de alguna dolencia. Si el niño esta malo y duerme durante el día es lógico que por la noche no tenga voluntad de dormir.

Pero si tu hijo, todas las noches, entre las doce de la noche y las dos de la mañana te da guerra entre gritos y movimientos bruscos. Y sin enterarse a la mañana siguiente de lo sucedido, es correcto que hablemos con nuestro pediatra sobre los terrores nocturnos. Es un tipo de alteración del sueño en donde en su mayoría, se desencadenan o aparecen cuando el niño tiene fiebre, estrés, tensión emocional o sencillamente falta de sueño.

Los terrores nocturnos son más comunes en los niños de edades entre 3 y 7 años y mucho menos comunes después de esa edad. El mejor tratamiento para los terrores nocturnos es consular al niño y reducir la tensión emocional.

zzzoolight-mini-officina-crea-mimame

Y una de herramientas que han usado muchos padres son las lámparas divertidas de Officina Crea. ¿Las conocéis?

Práctica y divertida una lámpara con 16 millones de colores en movimiento; puedes hacer una doble palmada y elegir entre siete colores básicos, rojo, verde, azul, amarillo, morado, verde azulado, y blanco.

Zzzoolight mini se trata de una colección de pequeñas lámpara que permiten tener una luz de compañía o de noche que, sin interrumpir el sueño del bebé, nos permiten acceder a su habitación para poder verlo y, en caso de despertarse, el no verse en un ambiente totalmente oscuro. Aúnan seguridad y diseño

Están disponibles distintos modelos: el pez, el gato, el pingüino y el elefante.

zoolightmini-officina-crea-mimame

Aquí te dejamos las características para que toméis medida y veas como quedaría en el cuarto de tu peque.

Dimensiones:
Elefante: 17 x 13 x 12 cm
Pez: 17 x 9 x 10 cm
Gato: 12 x 8 x 15 cm
Pingüino: 11 x 9 x 14 cm

Características:
Cambio de color de la lámpara LED
Fuente de luz, 12 LEDs brillantes de larga duración
Consumo, 2,6W
Fuente de alimentación 100-240 VAC, 50/60 Hz.
El paquete, caja transparente.