Como abrigar a tu bebé en invierno.

Hoy os vamos a hablar de una tema que nos trae a todos los padres

Hoy os vamos a hablar de una tema que nos trae a todos los padres preocupados, y más en estas fechas que ya se nota la bajada de las temperaturas…

Seguro que, como nosotros, habréis tenido la duda de si llevamos  lo suficientemente abrigado a nuestro hij@. Nunca estamos seguros de si es suficiente ropa de abrigo y creemos que todos, terminamos abrigando en exceso al bebé, cosa que no es para nada recomendable. Es evidente que no es bueno que nuestro bebé no vaya lo suficientemente abrigado, pero tampoco es bueno que nos pasemos a la hora de ponerles “mantitas” y llevemos a los pobres como pollos asados.

Calidad de los casos y la mejor manera de abrigar a nuestro bebé en invierno

En Mímame damos muchísima importancia a que el bebé, vaya en la silla, en el capazo o esté en su cuna durmiendo, esté a la temperatura correcta para que este agusto y evitemos posibles fríos y catarros. Por ese motivo, recomendamos el uso de sacos para carrito técnicos, termorreguladores y adecuados para las diferentes temperaturas que en estas fechas, nos puede hacer en el mismo día.

El uso de este tipo de sacos garantiza que haga la temperatura que haga fuera, nuestro bebé siempre estará a la temperatura perfecta, ni frío ni calor, evitando posibles catarros por frío o calor excesivo…

En Mímame distribuimos dos marcas de saco que bajo nuestro criterio, son dos de los mejores sacos del mercado a la hora de llevar correctamente abrigado a nuestro bebé:

Sacos para bebé en invierno Voksi

VOKSI, marca Noruega que hace unos sacos con unos materiales de altísima calidad. Pluma de pato, lana y un tejido exterior impermeable son los encargados de llevar a nuestro bebé de la mejor manera posible.

Sacos para bebé en invierno UPPAbaby

UPPAbaby, marca americana que fabrica sacos en tejido Primaloft,  inicialmente para su marca de carros, pero compatible con la gran mayoría de sillitas.

Si lo que queréis es un saco de la más alta calidad, ligero, cómodo, que nos garantice la temperatura correcta para nuestro bebé y con unos diseños a la última, no dejes de ver estas dos marcas en cualquiera de vuestra tiendas más cercanas que podrás buscar aquí, los mejores profesionales te asesoraran!!

Leave a Comment