¿Tu sistema de retención infantil tiene Isofix?

Mucho es lo que se viene hablando sobre la base Isofix pero tu sabes a

Mucho es lo que se viene hablando sobre la base Isofix pero tu sabes a ciencia cierta para que se usa? Hoy vamos a poner un poco de luz a este tema que tanto ocupa a padres, abuelos y personal comprometido en el cuidado de los niños.

Porque es un tema de lo más serio y no queremos dejar nada librado al azar es que fuimos a hacer un par de preguntas a una de las empresas pioneras en sistemas de retención infantil.

Besafe seguridad escandinava, con más de cincuenta años de trayectoria en diseñar, producir y mejorar los sistemas de retención infantiles.
Besafe es sinónimo de compromiso  y de seguridad a la hora de viajar con los peques.

BeSafe-seguridad-mimame

¿Es verdad que el Isofix hace más seguro tu sistema de retención?

La base Isofix permite que las sillas de seguridad para niños se monten de una forma rápida y segura. Esto puede reducir un 22% las lesiones graves de los niños pequeños en las posibles colisiones.

¿Por qué es preferible elegir el SRI con base Isofix?

La elección del Sistema de Retención Infantil junto con su base Isofix de Besafe aumentan considerablemente la seguridad al reducir los posibles errores de instalación ante un frecuente uso.

No solamente eso, la extracción o colocación del bebé, en el vehículo, se simplifica ostensiblemente al suprimir el paso del cinturón del asiento del coche por encima de las piernas del bebé.

¿Qué sucede con la silla de coche iZi Go?

La base Isofix para el grupo 0+ iZi Go proporciona un montaje mecánico extremadamente seguro, estable y sencillo.

Es más, los conectores Isofix que incorpora la base garantizan su correcta instalación independientemente de la altura en que se encuentre el Isofix del vehículo en cuestión.

La base Isofix también tiene un pie de apoyo ajustable válido para todos los automóviles. El pie de apoyo absorbe las fuerzas entre la base y el suelo del coche.

BeSafe-iZiGo-ISOfix

Pin It

Leave a Comment