Viaje a Suecia, compartir formando equipo.

De nada sirve desplazar a varios asesores de seguridad seleccionados de distintos puntos de venta

De nada sirve desplazar a varios asesores de seguridad seleccionados de distintos puntos de venta de toda España para ganar conocimientos en un viaje a Suecia si los mismos no valoran este esfuerzo por parte de la organización e intentan compartir sus inquietudes.

El aprendizaje a través de la experiencia es mucho más interesante y si lo haces compartiéndolo con alguien de tu mismo parecer seguramente tendrá más éxito.

suecia07

Los asesores de seguridad infantil en España invitados al viaje a Suecia comparten una realidad que cada día defienden en sus puntos de venta. Llevar a los pequeños pasajeros de la manera más segura en el auto, en sentido contrario a la marcha.

Juntos asisten a los impacto de sillas a favor y en contra de la marcha en el instituto VTI en Suecia y después asisten a una charla que incluye como ponente Tomy Peterson, director del VTI.

suecia03b

suecia01b

suecia05

suecia08

Todos se sorprenden del ruido y la virulencia de los impactos en la prueba y comprueban los efectos de las mismas a cámara lenta. Los resultados poco sorprenden porque ya saben de La Gran Diferencia.

Compartir momentos de distensión también consigue transformar una experiencia buena en algo inolvidable y en este viaje ha habido también muchos momentos de relax y entretenimiento.

suecia02

Se descubren los unos a los otros y debaten todo lo que en estas jornadas se expone.

Distintos puntos de vista y distintas formas de expresar lo mismo. Todos conformes y en una misma línea cada uno aportando distintito carácter.

El conjunto de personas ha supuesto un éxito para la organización y los asesores han sabido estar a la altura de las circunstancias.  Han conocido a gente implicada en la seguridad infantil en el auto y han crecido profesionalmente.

Deja tu comentario