Capotas con protección SPF 50+.

Todos las sillas y carros de paseo de UPPAbaby se caracterizan por incorporar una protección

En esta época del año en donde el sol no da tregua, mejor prevenir.

Todos las sillas y carros de paseo de UPPAbaby se caracterizan por incorporar una protección solar en sus productos. Concretamente en el modelo Vista incorpora esta protección tanto en el capazo como en la silla.

Las Capotas de UPPAbaby incorporan una protección SPF 50+ un detallazo a la hora de elegir el futuro carro de paseo de tu peque.

Capota-Vista-Protección-Solar-uppababy-mimame-

 

Pero, ¿Qué significa realmente esta protección?

El SPF es la cantidad de radiación UV necesaria para causar quemaduras de sol en la piel con la crema protectora solar aplicada, en relación con la cantidad de radiación UV necesaria para causar la misma quemadura sin el protector solar. Por lo tanto, al usar un protector solar con SPF 50+, la piel no se quema hasta que haya sido expuesto a 50 veces la cantidad de la energía solar que normalmente haría que sufriera de una quemadura.
En la práctica, la protección de un protector solar en particular depende de factores tales como:

  • El tipo de piel de la persona
  • La cantidad aplicada de protector solar y la frecuencia de aplicación.
  • Actividades realizadas durante la exposición al sol (por ejemplo, nadar lleva a la pérdida del protector solar de la piel en menor tiempo).
  • Cantidad de protector solar que la piel ha absorbido.

En resumen, las capotas de UPPAbaby aumentan cincuenta veces el tiempo que un mismo bebé puede exponerse al sol frente a no tener ninguna protección.

En este caso protegemos la cabeza (reducimos el riesgo de insolación) y tronco.
Así mismo es conveniente seguir protegiendo a nuestros bebé con cremas de protección solar o ropa que cumpla la misma función de protección sobre todo en las extremidades no protegidas.


temperatura

Recordar que aunque protegemos al bebé de la radiación directa del Sol, hay una parte que es reflejada por el suelo.

 

Leave a Comment