¿Cómo surgen los coches de paseo UPPAbaby?

Los cochecitos de paseo UPPAbaby surgieron como ya les hemos contado con anterioridad de Lauren

Los cochecitos de paseo UPPAbaby surgieron como ya les hemos contado con anterioridad de Lauren y Bob Monahan.

Lo que no les contamos es que Bob trabajaba diseñando productos para Ford Motor Co. Reebok, Safety 1st, Diseño vigilabebés y otros productos para bebés.
Y Lauren trabajaba en marketing para Reebok. Como padres tuvieron que elegir entre lo que el mercado les ofrecía en ese momento y fue recién después del segundo hijo cuando se pusieron manos a la obra para crear el VISTA en el 2005.

UPPAbaby-diversion

La idea era diseñar un carro de gama alta y funcional, con una relación calidad precio adecuada, con el fin de que diera respuesta a los padres que querían lo mejor para su bebé y para ellos.

Por ello el UPPAbaby Vista es una silla de paseo que está pensada por y para los hijos, ya que respete anatómicamente las fases de crecimiento del bebé hasta los 3 años. Pero no solo pensaron en el bebé si no que tuvieron en cuenta lo que ellos como padres, echaban en falta de un cochecito de paseo.

uppababy_vista_mimame_capazo-sillita
Pensaron en las necesidades de las familias que crecen para que no tuvieran que invertir dinero en la compra de otro cochecito en caso de hermanos seguidos.
Lo mejor de los creadores y el equipo de I+D de UPPAbaby es que la silla de paseo la renuevan continuamente en función de las críticas y necesidades que los padres echan en falta.

Por lo que en 2006 presentaron el VISTA en un stand compartido con otra marca y su asombro llego cuando vendieron prácticamente toda su producción.
Pero el furor UPPAbaby llego cuando una exclusiva tienda de NY, que realizaba showroom privados para celebrities, decidió exponer el VISTA entre los productos seleccionados por ellos como mejores y de mas alta gama para el bebe. Celebrities como Brooke Shields, Tori Spelling, Denise Richards, Ben Affleck, Tom Brady son algunos de los primeros usuarios del UPPAbaby Vista.

 

sarah-jessica-parker-UPPAbaby-vista-stroller.-cochecito-de-paseo-mimame-españa

Aunque la embajadora de UPPAbaby por excelencia es Sarah Jessica Parker, que siempre se le ha visto con sus gemelas en un VISTA cole por la calles de NY.

Lo más impresionante es que no solo han creado un gran cochecito de paseo sin dinero en publicidad, marketing, si no que la empresa se creo con ahorros, ayuda de familiares y amigos, poco a poco, para ir creciendo en la medida que podían.

Quizás este concepto es el que nos haga comprender a muchos porque no llegan ni se fabrican muchas unidades del VISTA y que sean ellos mismos lo que no quieran que su producto sea un cochecito masificado, sino un producto de calidad, exclusivo, para padres exigentes.

La filosofía de UPPAbaby es una empresa humilde en la cual el propio producto es el mejor reclamo publicitario, nada de campañas de marketing, anuncios en revistas o pagar a gente para que hable de tu producto. Sino que los propios padres que descubren el producto y están contentos con el lo recomiendan al los demás.

UPPAbaby empezó con solo un producto bien pensado, y poco a poco lanzó la serie G de silla de paseo ligeras, el CRUZ de UPPAbaby, ahora ha lanzado el MESA ( grupo 0+ que NO esta homologado para su uso en Europa)

El nombre de UPPAbaby, surgió cuando la hija de Lauren y Bob estaba empezando a andar .
“Se nos ocurrió el nombre UPPAbaby cuando nuestra hija, Makena, estaba aprendiendo primero a caminar y hablar. Miraba hacia nosotros cuando quería ser recogidos y ella diría ‘UPPA! UPPA!”

Deja tu comentario