Como viajar con el carro de tu bebé bien protegido.

Cuando los viajes se realizan en transporte público, bien sea en tren porque tenemos que

Las navidades se encuentran a la vuelta de la esquina y muchos de los clientes Uppababy saldrán a disfrutar de unas merecidas vacaciones navideñas.

Cuando los viajes se realizan en transporte público, bien sea en tren porque tenemos que plegarlo al no disponer de espacio o en avión o autobús en el que el tratamiento del estado de nuestro carro, no podemos controlarlo, es recomendable proteger los carros para evitar posibles golpes o roturas que nos dejarán sin nuestro bien más preciado a la hora de movernos con nuestro bebé.

Uppababy cuenta para sus carros Vista y Cruz con una bolsa de transporte para llevar protegidos los carros.

Fundas de carro UPPAbaby Vista y Cruz

Es una bolsa de nylon muy resistente con ruedas en uno de los extremos para que el transporte sea fácil y cómodo.

  • En el interior de la bolsa de transporte UPPAbaby, dispones de una bolsa para guardar las ruedas del carro para que puedas transportar tu carro de manera limpia y ordenada.
  • El reposabrazos también tiene su bolsillo interior especialmente diseñado para evitar que éste se golpee y no llevarnos sorpresas cuando llegamos a nuestro destino.
  • La bolsa dispone de una etiqueta para poder indicar los datos del usuario para que en caso de pérdida se sepa a quien pertenece.

Detalles bolsa UPPAbaby

Si lo que quieres es disfrutar de tus vacaciones, viajando con una mayor tranquilidad y ofreciendo a tu bebé la comodidad del carro al que esta acostumbrado, desde Mímame esperamos que esta solución para cada unos de los modelos de UPPAbaby, os resulte práctica para vuestras próximas vacaciones.

Deja tu comentario