¿Debo comprar una silla de paseo ligera para mi bebé?

Tarde o temprano llega la hora de plantearse la compra de una silla de paseo

Tarde o temprano llega la hora de plantearse la compra de una silla de paseo ligera. Hay muchos papis que se ven en la tesitura de si es necesaria o no.

Evidentemente todo depende de las necesidades y prioridades de cada una de las familias.

En Mímame recibimos algunas veces cartas y mails de clientes usuarios de nuestros productos dándonos a conocer sus experiencias con ellos.

A nosotros esta información nos viene genial y la agradecemos porque nos sirve de feedback para ver si vamos por el buen camino o si por el contrario hay cosas en las que mejorar.

Queremos compartir con todos vosotros una de los mail que recibimos que seguro que le vendrá bien a todas aquellas mamás y papás que estén ahora planteándose la compra de una silla de paseo ligera.

En este extracto del mail que recibimos podéis encontrar razones o más bien circunstancias en las que una silla de paseo ligera puede resultar una buena opción.

silla_paseo_bebe

Aquí os mostramos la opinión:

“La silla de paseo ligera es para mí un producto indispensable.

Yo utilizo la G-Luxe de UPPAbaby y me ha sacado de apuros en innumerables ocasiones. Me suelo mover en trasporte público y cuando tengo que alzar la G-Luxe para subirme al autobús o metro agradezco que sea de tan poco peso. También esto se agradece si tengo que meterla en el maletero de los taxis dado que veo que al taxista no le incomoda levantarla.
La G-Luxe además incorpora un asa que permite colgármela del hombro para cuando subo a algunos autobuses y no me permiten meterla abierta.

Cuando tengo que ir de compras o pasear por el centro el hecho de que sea fácil de conducir también es una ventaja. Y es que muchas veces las aglomeraciones impiden moverte con facilidad.

Además es muy compacta y no ocupa mucho espacio al moverte entre la gente paseando por las aceras estrechas o cuando montas en los ascensores.

Y es que tiene muchas ventajas.

Cuando la metes en el maletero plegada apenas roba espacio y es más fácil viajar en el coche llevando maletas. Estando de viaje yo la utilizo muchísimo y si mi pequeña tiene que dormir una siesta mientras terminamos de comer, la puedo tener a mi lado sin que moleste demasiado al resto. Como la G-Luxe de UPPAbaby tiene varias posiciones de reclinación permite darle más movilidad a mi pequeña mientras duerme en la posición tumbada.

Además tengo pensado tener más hijos y como con la pequeña utilicé el UPPAbaby VISTA y no quería darle mucha caña opté por comprar una silla ligera. Ahora estoy preparada para recibir al segundo hijo con el UPPAbaby VISTA en perfecto estado, además puedo llevar a los dos en el VISTA a la vez. De todas maneras hasta que esto suceda podemos seguro disfrutando de nuestra silla ligera de UPPAbaby G-Luxe.”

Seguro que alguna de estas circunstancias expresadas aquí os resultan familiares ¿verdad?

Deja tu comentario