Consejos para colocar la burbuja del UPPAbaby Vista.

En UPPAbaby somos conscientes de que a veces, las cosas más sencillas, se nos resisten

En UPPAbaby somos conscientes de que a veces, las cosas más sencillas, se nos resisten a la hora de colocarlas. A quién no le ha pasado alguna vez, que al ir a colocar la burbuja de lluvia de su carro no se ha vuelto loco, y a pensado… No puede ser que esto sea tan complicado!

Pues efectivamente, complicado no es que sea, pero a veces nos complicamos nosotros mismos intentando colocar repetidas veces algo de una manera que no es… Así que hoy, aunque el tema a tratar ser muy superficial hemos decidido dedicar esta nueva entrada en nuestro blog a la colocación de la burbuja de lluvia de nuestro querido UPPAbaby Vista!

Tenemos varias opiniones y clientes que nos dicen que la burbuja cuando la colocamos se queda muy suelta y termina entrando agua y mojando el saco de nuestro peque, así que os vamos a contar como ponemos nosotros la burbuja de lluvia en el vista.

bur08

bur09

bur06

Lo primero de todo, la burbuja solo encaja en una sola posición, hasta ahí, seguro que nos os descubrimos nada nuevo, pero por sí acaso os lo contamos. La burbuja tiene una pequeña abertura en la parte superior que encaja justo en el tirador que tiene la hamaca arriba con la que la reclinamos, colocando correctamente la abertura en el tirador, veremos como la burbuja ya va ella sólita a su posición correcta. Sólo nos quedara sujetarla en la zona de los pies para que sí hace viento o nuestro peque le da por darle esas ” pequeñas pataditas ” que a veces dan, no termine empapado. La parte de abajo tiene una goma y un pasador de madera a cada lado del apoya pies de la hamaca, que en teoría se pasa por por el hueco que queda entre el tejido y la estructura de la hamaca. Esta es la colocación recomendada, pero para aquellos que quieren que la burbuja quede más hermética, os vamos a contar un sencillo truco. Se trata de en vez de colocar la goma y el tirador de cada lado en su lado correspondiente, cruzar y enganchar la goma de la derecha con el pasador de la izquierda por debajo de apoya pie y el pasador de la derecha con la goma de la izquierda, de esta manera, conseguiremos que la burbuja quede mucho más tensa y más hermanita para que el agua no llegue a nuestro peque…

bur04

bur05

bur01

Esperamos que con estos sencillos consejos,os hayamos facilitado un poco la colocación de la burbuja de lluvia, como sabéis, en UPPAbaby, os escuchamos e intentamos ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano para que el día a día con cualquiera de nuestros productos sea lo  más fácil y  agradable posible.

¿Os ha parecido interesante el truco?

2 thoughts on “Consejos para colocar la burbuja del UPPAbaby Vista.

Deja tu comentario