Que significa UPPAbaby para la gente.

A lo largo de estos años hemos recabado información sobre como ven los clientes a

marca_uppababy

UPPAbaby la elegida con diferencia.

 

Más que una simple marca de cochecitos para bebés UPPAbaby es una solución a muchas necesidades.
Os presentamos la marca para que sepáis como empieza su andadura por el mercado de la puericultura.
Dedicada por entero a cuidar y favorecer el desarrollo de los pequeños UPPAbaby comienza sus proyectos en Estados Unidos.

uppababy

 Los fundadores de la marca son pareja y por ser también padres saben perfectamente cuales son las necesidades de los niños a la hora de salir a pasear.
Respetar la postura en cada etapa contribuye a que los pequeños crezcan saludables. Los modelos de la marca se diseñan bajo esa premisa consiguiendo que padres e hijos no puedan disimular la satisfacción al disfrutarlos.

Una buena amiga dijo un día “cuando abres una caja sabiendo que dentro hay un producto UPPAbaby empieza una ilusión hecha realidad”.

Al abrir una caja UPPAbaby comienza algo que sabes que será para toda tu vida y la marca estadounidense te acompaña en los primeros años de vida de tu hijo.

El primer modelo que UPPAbaby pone a disposición de los papás estadounidenses es el VISTA, el cual parte de un chasis ya existente en el mercado. Podemos asegurar que el chasis y el resto de los componentes que componen el hoy el VISTA nada tienen que ver con el chasis inicial convirtiéndole en un carro de paseo único.

uppababy_vistaLas modificaciones han sabido estar a la altura de un producto exclusivo que sabe lo que realmente importa.

El VISTA lanza a UPPAbaby a los puestos más altos de súper ventas en Estados Unidos y tras varios años a la cabeza consigue también posicionarse en otros países, incluido España.

El VISTA es un cochecito compuesto de un chasis y dos piezas que se pueden colocar en él. El capazo y la hamaca permiten pasear al bebé desde el nacimiento hasta que este quiera empezar a caminar.

Tras el éxito del VISTA la marca empieza a diseñar y fabricar cochecitos que acompañarán el crecimiento de tu bebé en las diferentes etapas. El GLuxe y el Cruz vienen a formar parte de la familia UPPAbaby.

 

UPPAbaby-G-Luxe-Mimame-193x300G-Luxe se concibe como silla de segunda edad. Es una silla de paseo ligera, quizás de las más ligeras del mercado. El plegado fácil de conseguir y el poco espacio que ocupa lo convierte en una pieza indispensable para aquellos que quieren optimizar el espacio y reducir el peso a la hora de meterlo en el maletero.

 

 

 

 

 

uppababy_CRUZ_mimame_mama-bebe-riendo-164x300El Cruz puede ser sólo un cochecito, chasis y hamaca o también puede convertirse en un dos piezas acompañándole con un capazo.

Se podría decir que es el hermano pequeño del VISTA porque comparten muchas características. Hamaca en cuatro, independencia de zona de piernas, 5 posiciones de reclinado, capota con protección UV50 extensible entre otras.

Lo que le hace distinto es un plegado más reducido y tamaño de ruedas. Las ruedas del VISTA al ser más grandes permiten utilizar el cochecito de bebé en terrenos complicados.

El CRUZ es más urbano debido al tamaño reducido de sus ruedas.

Hoy en día estos estos tres productos y sus complementos son los que que se comercializan en España.
La marca sigue desarrollando y probando en el mercado estadounidense nuevos productos porque no es lo tiene sino también lo que tendrá.

Leave a Comment