Uppababy Vista 2015 llega su nuevo Rumbleseat.

Con el nuevo Uppababy Vista 2015 llega su nuevo Rumbleseat (o segundo asiento). Un concepto

Con el nuevo Uppababy Vista 2015 llega su nuevo Rumbleseat (o segundo asiento). Un concepto nuevo que aporta el niño que lo usa un gran confort. Ofrece al pequeño una gran amplitud. Se puede utilizar desde lo 3 meses aproximadamente hasta los 16 kg aproximadamente. 

Uppababy Vista 2015 llega su nuevo Rumbleseat

Tiene hasta 6 posiciones de reclinación para que cuando el peque necesite tener un momento de relax le podamos ofrecer una posición adecuada al momento. 

Su capota tiene una amplia extensión con protección SPF 50+ con su visera extensible que le protegerá tanto del sol como de otras inclemencias del tiempo.

Sujeta al niño con un arnés de 5 puntos el cual se puede ajustar a su altura a través de 3 niveles diferentes.

Uppababy Vista 2015 llega su nuevo Rumbleseat

El Rumbleseat del nuevo UPPAbaby Vista 2015 ofrece nuevas posibilidades. Permite ponerlo en ambas direcciones junto con el capazo, el grupo 0+ y la hamaca. Infinidad de combinaciones para ponértelo lo más fácil posible. Permitiendo que hermanos de edades próximas, gemelos o mellizos puedan ir en el mismo carro mientras que es empujado por un adulto.

UPPAbaby quiere que nada te detenga poniendo en tus manos todas las herramientas posibles y tú les des el uso que en cada momento necesistes.”

Deja tu comentario