Soporte para capazo UPPAbaby Vista y Cruz. Posibilidades y cualidades.

Os presentamos el soporte de capazo Vista/Cruz 2015 de madera. Permite encajar el capazo Uppababy Vista

Una de las premisas de UPPAbaby es que se le pueda sacar el mayor partido posible a sus productos. Es por ello que intenten ofrecer la mayor versatilidad posible con cada uno de ellos.

soporte_capazo_cruz_vista_uppababy

Para conseguirlo dotan a sus artículos de numerosos accesorios para que los padres y madres obtengan respuesta a todas (o casi todas) sus necesidades.

Os presentamos el soporte de capazo Vista/Cruz 2015 de madera.

Permite encajar el capazo Uppababy 2015 en esta estructura con tan sólo apretar para poder utilizarlo en casa como moisés sin necesidad de despertar al peque cuando lleguéis de paseo a casa y vuestr@ hij@ se encuentre dormidit@.

Mucho más cómodo que tener que pasar el carro con las ruedas sucias hasta ese lugar tranquilo y seguro donde vuestro peque duerme cuando está en casa.

Para aquellos padres y madres que viven en una casa con varias plantas es soporte de capazo te ofrece una alternativa en una de las plantas para que el bebé duerma en el capazo de UPPAbaby.

Este soporte es plegable con un solo gesto. Por lo que cuando vais de viaje para varios días lo podéis llevar con vosotros y ya tenéis el sueño del peque solucionado durante esos días.

Cada vez son más los abuelos los que ayudan a la hora de acompañar al bebé mientras los padres y madres trabajan. Este soporte permite que en casa de los abuelos no tengáis todos los accesorios repetidos. Por lo menos los primeros meses tenéis resuelto el momento de descanso del bebé utilizando el capazo UPPAbaby como moisés o minicuna.

A España llegará en color lacado blanco y lacado gris.

Con tu Uppababy Vista o tu Uppababy Cruz no olvides reservar también tu soporte de capazo”

 

Leave a Comment