Novedades UPPAbaby Vista 2015.

UPPAbaby VISTA continua conquistando los corazones de los futuros papás y poco a poco decora

UPPAbaby VISTA continua conquistando los corazones de los futuros papás y poco a poco decora las calles de nuestras ciudades. La marca americana no baja los brazos y pronto nos sorprenderá con un nuevo UPPAbaby.

El VISTA cambia y lo hace a lo grande. De cerca poco tiene que ver el nuevo UPPAbaby VISTA 2015 con el anterior, aunque de lejos puede confundirte. Mantiene esa estética que le hace especial e inconfundible pero con detalles mejor terminados.

uppababy_vista_2015_detalle0

En las distancias cortas el nuevo UPPAbaby VISTA 2015 demuestra ser un cochecito más exquisito que el anterior, con un mejor y distinguido acabado:

  • Las soldaduras en el chasis que en el anterior UPPAbaby VISTA llamaban especialmente la atención desaparecen en el nuevo VISTA 2015. Han conseguido superar la resistencia del chasis sustituyendo las soldaduras por una pieza única y sin uniones. Esta consigue además embellecer mucho más al chasis.

uppababy_vista_2015_detalle

  • Los tejidos tienen bordado con un diseño más elegante para enamorar a aquellos que buscan practicidad y estética.
  • El capazo también ahora despierta la admiración de los interesados en la imagen del cochecito porque en el VISTA 2015 encontrarás un capazo con líneas más limpias. El cubre capazo se sujeta a un marco exterior visible para que no se arrugue como pasaba en el anterior.

uppababy_vista_2015_detalle02

  • Cuando conduces el UPPAbaby VISTA 2015 descubres que también se ha mejorado la maniobrabilidad. Para el diseño del VISTA 2015 los ingenieros de la marca han tenido muy en cuenta que su predecesor gustaba sobre todo por esa razón y la han mejorado aún más. Al manejarlo sorprendentemente te das cuenta de que todo es más sencillo con el UPPAbaby 2015.
  • Bloquear y desbloquear el giro de las ruedas delanteras se puede hacer sin esfuerzo gracias a un pulsador.
  • El pedal del freno ahora incorpora un testigo que cambia de color para indicarnos cuando lo tenemos accionado.
  • En el VISTA 2015 se puede retirar el capazo del chasis con una sola mano y también incorpora testigos para indicarnos su correcta instalación en el chasis.

Estos son algunos de los detalles interesantes que puedes encontrar en el nuevo UPPAbaby VISTA 2015 y que en el anterior no estaban presentes, pero lo que mas gusta es su versatilidad y adaptación a las familias.

Tanto si tienes un hijo que sigue utilizando cochecito y vas a tener otro como si vais a ser padres de mellizos o gemelos, el nuevo UPPAbaby VISTA 2015 vale para todos.

uppababy_vista_2015_detalle03

Es posible colocar en el chasis a la vez dos hamacas, dos capazos o una hamaca y un capazo. Por tanto el nuevo UPPAbaby VISTA 2015 es un cochecito válido para los papás y mamás mas precavidos. Algunos ya tienen planeado tener varios hijos seguidos pero a otros les puede pasar y sin haberlo previsto.

La colección UPPAbaby VISTA 2015 con los nuevos y sorprendentes colores estará disponible a partir de abril del 2015. Podrás encontrarla en las tiendas de distribución oficial. Hay muchos padres y madres esperando a su Vista 2015 pues se están reservando pedidos en los establecimientos que son distribuidores oficiales. Rechaza producto parecido o de imitación. Que no te engañen, ten VISTA. Adquiere tu UPPAbaby VISTA 2015, conduce el original. Sé original.

uppababy_vista_2015_detalle04

Pin It

11 thoughts on “Novedades UPPAbaby Vista 2015.

    1. AUTHOR
  1. AUTHOR
    1. AUTHOR
    1. AUTHOR
    1. AUTHOR
    1. AUTHOR

Leave a Comment