el confort escandinavo
Voksi ha sido una parte esencial de la infancia escandinava durante más de 30 años.
A lo largo de todo el año la atmósfera escandinava os va rodeando a ti y a tu hijo en cada paseo, largo o corto, y pasa a ser una parte de los recuerdos que construís como familia. Cada día, la firma de una infancia escandinava es la seguridad de una mano que coger, la calidez de unos ojos que se encuentran y el abrazo lleno de amor de un padre cuando el mundo parece demasiado grande. Veréis, no estamos hablando de Escandinavia como un lugar, sino como una forma de pensar y de vivir. Una forma de felicidad, de amor y de compañía.
Al introducir nuestras colecciones, lo que queremos es traer un toque de nuestra filosofía inspirada en Escandinavia, que rodee a tu hijo gentilmente con seguridad, calidez y un abrazo amoroso, tanto dentro como fuera de casa. Así que, a los padres de todo el mundo, esperamos poder crear con vosotros un toque de calidez escandinava para vuestros hijos. Por eso firmamos nuestra marca con orgullo “Infancia escandinava”.
LOS PRODUCTOS DE VOKSI TIENEN LA ETIQUETA DE CALIDAD OEKO-TEX®
OEKO-TEX® es una etiqueta independiente aplicable a cualquier tipo de tela, material, relleno, etc. a los que se testea en busca de sustancias dañinas. Trata de identificar la presencia de cualquier sustancia perjudicial para la salud y para el medio ambiente, esté prohibida por ley o no, e independientemente del lugar de procedencia del producto.
Se analiza todo el proceso de fabricación desde los materiales en bruto. Los criterios y límites son más completos y estrictos que los estándares nacionales e internacionales y cambian continuamente para adaptarse a los nuevos resultados de las investigaciones médicas. Para ello se tienen en cuenta varios cientos de sustancias.
A los productos de mayor contacto con la piel, se les aplica mayor exigencia. Los productos de Voksi están en la clase I de productos, la más exigente: Artículos para bebés y niños pequeños de hasta 3 años.