Hoy os vamos a hablar de una tema que nos trae a todos los padres preocupados, y más en estas fechas que ya se nota la bajada de las temperaturas…

Seguro que, como nosotros, habréis tenido la duda de si llevamos  lo suficientemente abrigado a nuestro hij@. Nunca estamos seguros de si es suficiente ropa de abrigo y creemos que todos, terminamos abrigando en exceso al bebé, cosa que no es para nada recomendable. Es evidente que no es bueno que nuestro bebé no vaya lo suficientemente abrigado, pero tampoco es bueno que nos pasemos a la hora de ponerles «mantitas» y llevemos a los pobres como pollos asados.



Muchas veces, cuando llega el frío nos damos cuenta de que necesitamos más abrigo para nuestro bebé.

Tras mucho investigar dimos con un producto que llega desde Noruega, Voksi, es una marca muy conocida que brinda soluciones inteligentes. ¿La conoces? 

Voksi, lo mejor en sacos para la silla de auto de tu bebé.

Esta empresa fue fundada en 1989 y desde entonces no ha dejado de preocuparse por ofrecer a los más pequeños un ambiente cálido y confortable.

Voksi nos trae los maravillosos sacos para los sistemas de retención infantil del grupo 0+.

En su confección utilizan sólo materiales naturales respetando el medio ambiente.

Los sacos que se comercializan están confeccionados en lana, plumón y pluma de pato y algodón.

Es por ello que cuando salgas en invierno a dar un paseo con tu peque éste se sentirá como en casa.

Estos sacos se presentan con dos modelos el saco Move y el saco Urban.

El saco Move esta adaptado para los sistemas de retención infantil del grupo 0+ y es el saco que recomiendan los especialistas en sistemas de retención infantil como es el caso de  BeSafe.