Antes de que llegue el invierno, busca el saco para tu bebé.

Imaginad por un momento uno de estos tantos días fríos de invierno caminando por la

Muchas veces, cuando llega el frío nos damos cuenta de que necesitamos más abrigo para nuestro bebé.

Tras mucho investigar dimos con un producto que llega desde Noruega, Voksi, es una marca muy conocida que brinda soluciones inteligentes. ¿La conoces? 

Voksi, lo mejor en sacos para la silla de auto de tu bebé.

Esta empresa fue fundada en 1989 y desde entonces no ha dejado de preocuparse por ofrecer a los más pequeños un ambiente cálido y confortable.

Voksi nos trae los maravillosos sacos para los sistemas de retención infantil del grupo 0+.

En su confección utilizan sólo materiales naturales respetando el medio ambiente.

Los sacos que se comercializan están confeccionados en lana, plumón y pluma de pato y algodón.

Es por ello que cuando salgas en invierno a dar un paseo con tu peque éste se sentirá como en casa.

Estos sacos se presentan con dos modelos el saco Move y el saco Urban.

El saco Move esta adaptado para los sistemas de retención infantil del grupo 0+ y es el saco que recomiendan los especialistas en sistemas de retención infantil como es el caso de  BeSafe.

Saco Voksi para sillas BeSafe

 

La parte inferior está confeccionado en lana para liberar la humedad del cuerpo del niño y que no se condense en su cuerpo en forma de sudor.
La lana es termo-regulable. De esta forma la temperatura que se mantiene dentro del saco siempre es la idónea esté donde esté el niño, bien dentro del automóvil, o fuera en la calle.

La parte superior es 70% plumón de pato y 30% pluma. Como bien es sabido, el plumón y la pluma son un buen aislamiento térmico ajustando la temperatura a la necesidad del niño. Funciona como si fuera un termostato.

Tiene aberturas regulables en la parte posterior para que el arnés se pueda ajustar de una forma rápida y cómoda. Esta característica es una tranquilidad para los padres.

Este mismo saco también se puede colocar en el interior de los capazos de algunos carros.

Voksi cuida hasta el último detalle por lo que la cremallera está protegida con una solapa para que en ningún momento el niño se pueda rozar con ella y no haya ninguna fuga de calor.

voksi_urban_rojo-mimame-españaEl saco Urban al igual que el saco Move está fabricado en lana, plumón y algodón por todas las ventajas que hemos detallado anteriormente.

Tiene una extensión para que cuando el peque se vaya haciendo más grande podamos seguir utilizándolo. Es por ello que se pueda usar desde que su bebé nace hasta que tiene unos cinco años.

 

voksi-mimame-españa-sistemas-de-retencion-infantiles-SACO voksi-urban-La cremallera del saco se puede abrir por los lados para que el niño se pueda meter con facilidad y también para poder ventilar cuando entramos a espacios cerrados.

En la zona de los pies también tiene una cremallera para poder abrirla y comprobar la temperatura en su interior.

La forma en la que está confeccionado evita que el plumón se desplace. Por lo que nunca tendremos zonas vacías. En la parte posterior tiene un material antideslizante para que no se mueva en la silla.

¿Y tu cuál prefieres para tu bebé Move o Urban?

Deja tu comentario